Bañera plegable para perros

0
15


Cargar Mas

También es ideal para que nuestros hijos se diviertan con él cuando llega la primavera y el verano y más aprieta el calor.. Soporta hasta 110 kg de peso, ha sido fabricada en PVC antideslizante y se monta y desmonta en segundos.. Mención especial merece también esta piscina para mascotas Pecute por su sistema de desagüe rápido..

Lo mejor de bañera plegable para perros

Está pensada para colocarse en jardines y terrazas al aire libre y puede ser de dimensiones muy diversas para que se adapte al tamaño del animal.. Más allá del agua, las piscinas para perros pequeños están preparadas para canes de entre 15 y 20 kg como máximo.. Generalmente, debido las mejores piscinas para perros poseen un diseño compacto, solo admiten a niños.. Está realizada con PVC de alta calidad y no tóxico, con paneles de fibra de alta resistencia que impiden que la estructura se derrumbe.. Su fondo es antideslizante y resistente a los arañazos y mordiscos, aunque siempre es buena idea prestar atención a las uñas de tu perro.. Además, su interior es antideslizante y lleva unas tablas de madera de 0,5 centímetros de espesor para aportar resistencia a la bañera..

Mejores precios en la red de bañera plegable para perros

Incluye unas válvulas que facilitan el llenado y vaciado de agua y es ligera, por lo que resulta fácil de transportar a cualquier lugar.. Tiene un diámetro de 100 centímetros y una altura de 30 y es adecuada para perros de hasta 35 kilos.. La estructura está reforzada por medio de tableros de compresión de alta resistencia de 0,5 centímetros de espesor, que impiden que la bañera se derrumbe.. Es el caso de la bañera de Wimypet, que está disponible en dos tamaños: 120×30 centímetros y 160×30 centímetros.. El fondo de la bañera es antideslizante y resistente al desgaste y a los arañazos en la superficie (no obstante, ten cuidado con las uñas del perro).. Plegada, su grosor es de unos 9 centímetros, por lo que puedes apoyarla sobre una pared, ocupando muy poco espacio.. Pero otros se muestran reacios y es posible que organicen un pequeño desastre cada vez que les toque estar limpios.. Ten en cuenta que no todos los tipos de pelo son iguales, por lo que es posible que necesites un cepillo específico en función del pelo de tu perro.. Moja el cuerpo de tu perro y enjabónalo bien, frotando suavemente, y a continuación acláralo con agua, asegurándote de que eliminas todo el champú.. Has llegado al mejor sitio, donde encontrarás una gran gama de modelos para todo tipo de perros y medidas..